sábado, 10 de noviembre de 2012
Florencia
Es una chica totalmente insegura, perseguida y no cree en nada de lo que le dicen. Para ella siempre, siempre, la están boludiando, se cree inferior, se cree sin personalidad, se cree tarada, aburrida y se siente infeliz. Ella no sabe todo lo que vale, tiene una personalidad única una chica obsesiva con la limpieza y el orden, quiere todo prolijo, quiere verse prolija hasta ella misma, quiere ser única siempre que cree que hizo sentir mal a alguien lo aclara o pide perdón No responde a ofensas porque cree que va a quedar como una tarada, no sabe que si libera todo lo que piensa se va a sentir mejor. Quiere mas libertad, siente que todo el mundo le rompe las pelotas, en especial sus viejos, capaz sea verdad, pero ellos la quieren mas que a sus propias vidas. Es sincera y fresca, no quiere hacer sentir mal a nadie. Nunca le gusto nadie, pero se engancho con el mas pelotudo. El típico facho agrandado del curso al que todos le tienen respeto, el que siempre llama la atención con sus chistes, que por mas gracioso que sean son estúpidos. Él no es mala persona pero es un adolescente con un nene encerrado que actúa como tal, es bueno y él la busco primero. Ella se negaba, eran amigos. Cedió No le fue muy bien. Él la ilusiono, como todos los chicos a esa edad, le hizo creer miles de cosas, de las cuales ella desconfiaba pero aun así se las trago una por una. Ahora ella siente que él la boludea, puede ser verdad, es tan raro que no se sabe. Florencia, es capaz de muchas cosas y es extremadamente inteligente, aun así se siente una inútil Quiere tener un estilo propio, pero todos sus amigos la conocimos así tal como la describí es graciosa, capaz no para todos, capaz es graciosa solo para su grupo de amigas. Ellas son 7, pero no todas son sinceras, todos saben con quien tiene mas acercamiento. Si tan solo yo, pudiera hacer algo para hacerla feliz, hacerla sentir segura y hacerla cambiar por una chica segura, lo haría porque se esta matando. Se consume su propia cabeza todos los días. Claro que todos queremos que todos seamos felices, pero yo intentaría todo para lograr que ella este bien; porque es una de las pocas personas que logre querer tanto en menos de meses. Nos conocimos hace dos años y medio, tres, no teníamos relación porque ninguna lo buscaba, menos mal que un dia hablamos por primera vez, porque así logramos acercarnos y ser las amigas que somos hoy. La quiero mucho y merece estar bien, sufre mucho, como todos pero más.
viernes, 9 de noviembre de 2012
jueves, 8 de noviembre de 2012
Me pidió por favor que no dijera nada, no se que se tiene que hacer cuando una persona te boludea tanto, abrir la boca de una vez y hacer que se cague en toda su mierda, o seguir cerrando el orto y ser la pelotuda atrás del boludo con novia que no para de buscarlo, porque para la gente es así ellos no saben nada, pero piensan que es así.
Me busca porque sabe que voy a estar siempre para él, para cuando él quiera, me usa, un día, una tarde, una noche, se le pasan las ganas de estar con alguien y hace como que no paso nada, no me habla más, no te busca más, ni siquiera te intenta comprar con ese chamuyo barato que nos encanta, si total, ya esta, era algo del momento. Te hace promesas, te hace ilusionar, te hace creer que no va a ser algo de un día, que se van a seguir viendo, que va a ser algo lindo a escondidas, como las aventuras que todos quisiéramos tener, pero no es así ya te uso, no te quiere más, y ahi te encontras, en realidad, ahi me encuentro yo, tirada en un colchón entre cuatro paredes, casi rezando para que suene el celular y sea un mensaje de él, llorando, pidiendo por favor que todo sea un sueño feo, una pesadilla, pero lamentablemente no es así, más que pesadilla, es la realidad, totalmente repetitiva, esta novela ya la viví pienso; siempre pasaba lo mismo, me tenía, no me valoraba, me perdía, me volvía a buscar y así paso, una vez más, pero vuelvo a prometerme a mi misma, que esta, va a ser la ultima vez, la ultima vez que le siga dando bola, estando atrás de él y que va a ser la ultima vez que nos volvamos a ver.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





