viernes, 24 de agosto de 2012
Ya no se porque lloro, me siento vacía, siento que algo me falta, tal vez seas vos, o tal vez mi vida ya dejo de girar en torno tuyo, no lo se. Si alguien me pregunta que es lo que me pasa, exactamente eso respondo, "no lo se" y es que son tantas cosas juntas que no se cual de todas decirles o que en verdad no lo se, o yo solo lo voy a entender.
3
Llego la traicion, por primera vez. Lo perdone. Volvio la traicion por segunda vez, lo volvi a perdonar. Paso un año sin ningun tercero y de vuelta, una vez más, volvió a traicionarme. Obvio que en esos más de 365 días, tuvimos mil peleas a causa de desconfianza, y tenia motivos, no lo podía negar, todo era su culpa; arruino algo tan hermoso por cinco minutos de calentura, o menos. Pero eso no era todo, yo creia que esas tres unicas veces fueron y que no iban a aparecer más, pero no, en vacaciones la gente soltera sale a disfrutar, pero hubo una excepción, esta vez el que salio a disfrutar no era un soltero, era una persona que estaba de novio con una persona que en verdad lo valoraba a pesar de todo, y si, sin enterarme, estuvo con otras dos chicas, lo cual me entere más de un año después. Crei que ese era el fin, por eso una vez más, decidí perdonarnlo, en el fondo nunca lo perdone y hasta ahora en realidad tampoco lo perdono, pero no queria perderlo, era tan feliz con él que si no lo perdonaba iba a perder besos, abrazos, caricias, risas, peleas, juegos y muchas cosas más. Se que desde la primera vez no tenia que haberlo perdonado porque además de eso, lo perdone muy fácil, nunca le hice sentir que era perderme, creo en parte que por eso me lastimo tantas veces. Y todas estas veces no fueron las únicas, una vez más, y otras dos veces más, así sumando ocho veces en las que se cago en mi y en lo que yo sentía. Sin hablar de muchísimas otras cosas que hizo; y aun así, lo seguí perdonando y lo seguí amando como desde la primera vez o más todavía, porque increíblemente podía amarlo un poco mas.
sábado, 18 de agosto de 2012
Si tan solo la gente fuera cien por ciento sincera y directa, si dejaría el orgullo al lado y seria capaz de decir lo que en verdad siente. Aunque también seria malo, porque nos decepcionaríamos al enterarnos lo que la gente piensa de nosotros, seria genial evitar todos esos juegos para ver a quien se le escapa el primer "te extraño", "te quiero ver", "salí que estoy afuera, necesito verte". Saltearíamos la parte de las confusiones, creyendo que una persona te olvido pero en realidad esta esperando a que vos le digas lo que sentís; muchas veces creemos que no le importamos a X o que nadie nos quiere, si la gente fuera cien por ciento sincera y directa, sabríamos lo mucho que influimos en la vida de otro.
viernes, 17 de agosto de 2012
2
Me enseño muchas cosas, no solo sobre un noviazgo si no sobre la vida. Me enseño a compartir, a no callarme, a decir lo que siento, me enseño a amar, a enojarme, a perdonar, a pedir perdón, me enseño miles de cosas pero lo mejor fue que me enseño la felicidad absoluta. Estando con él no me importaba si la gente hablaba mal de mi, no me importaba los problemas en casa, no me importaba problemas económicos, no me afectaban discusiones de otras personas, nada, no me importaba ni si quiera si estaba arreglada y linda porque sabia que tenia a una persona a la cual yo le parecía hermosa, recién levantada, en plena madrugada, enferma, comiendo, enojada, transpirada, despeinada, lo que fuere, yo le seguía pareciendo hermosa y eso me hacia sentir segura. Pero no todo es así, la seguridad y la confianza se ganan con miles de actos y se pierden con tan solo uno, que es la traición.
miércoles, 15 de agosto de 2012
1
No eramos perfectos, miles de caídas, idas y vueltas, uf, incontables, pero a pesar de todo eramos felices. Las cosas fueron así por tres años, tres años y medio. Empezamos de chicos y terminamos de adolescentes y en otros aspectos, adultos. Compartimos cosas que no todos habrán tenido la suerte de compartir y otros la habrán tenido de no compartir ciertas cosas, porque como fueron momentos buenos tambien fueron malos. Eran días donde nos reíamos de la vida, al menos yo; donde todo me parecía color de rosas y otros parecía que la vida se me cagaba de risa en la cara, donde me daba la espalda y no me tiraba ni una buena. Era tanto lo que me afectaba que llegue a pasar días postrada en la cama sin moverme de tanta tristeza. Lo bueno de la relación era como nos llevábamos, jugábamos como nenes, eramos aparte de novios, amigos, mejores amigos. Esos mejores amigos que se joden todo el tiempo con una sonrisa nada disimulada porque en el fondo se aman y se gustan, así nos llevábamos; nos veían de lejos y eramos dos locos jugando a pegarse y molestarse pero que así eran felices.
domingo, 12 de agosto de 2012
He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna.
Todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana. Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer.
Ya no estoy rota de dolor y rabia y al mirar tu cara ya no siento nada. Ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez.
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte.
Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel.
Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia.
Ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel.
Ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia.
Murió mi paciencia y ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más. Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú
lado. Por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar
en ti. He estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy
cansada de seguirte el juego. Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos
de ti.
sábado, 11 de agosto de 2012
Quisiera saber el motivo por el cual
me confundís tanto, si
decidimos separarnos, retomar nuestras vidas, construir un nuevo camino, sin
hablarnos ni tocarnos, ¿por que? Si vos estas feliz ¿por que me buscas a mi? Si
vos no me necesitas ¿por que viniste hasta acá? ¿Es que acaso
buscas tener una vez más estos besos que hoy extrañas? Esta vez no, juro que
no, no será tan fácil volver a
tenerme, al menos hace algo para convencerme.
viernes, 3 de agosto de 2012
Ojala pudiese estar así siempre, riéndome sin pensar
en nadie, sin depender en nadie nada mas que en mi misma. Ojala pudiese
estar así siempre para tapar todos los problemas con carcajadas, con
dolores de panza lindos a causa de la risa. Pero la vida es dura, y a veces te
golpea tan fuerte como puede, a veces sabe perdonar y otras veces no te deja de
lastimar. Muchas veces te da alegría pero en
la mía predomina la tristeza, si tan solo fuera una persona
independiente no me haría falta forzar la sonrisa, la llevaría siempre
conmigo este donde este pero todo no es posible, por lo menos hoy por hoy por
eso no me queda mas opción que seguir luchando por mi felicidad, por
mi bien y por el amor.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







